Casa de Moisés

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 7, Flores
Primaria

Casa de Moisés es una escuela primaria de gestión privada, mixta , de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Judía. Se enseñan los idiomas inglés y hebreo en un nivel general.

Casa de Moisés ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Infraestructura & servicios

• Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Hebreo Certificado

En Casa de Moisés se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Judía.

Proyecto educativo del Colegio Casa de Moisés

La institución educativa Casa de Moisés promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto de Integración

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Casa de Moisés cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). La institución educativa Casa de Moisés da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Danzas
  • Música
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte

Casa de Moisés se encuentra ubicada en el barrio de Flores; perteneciente a la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Felipe Vallese 2953, Comuna 7, Flores (CP: C1406).

Contactar con Casa de Moisés

159 preseleccionaron a Casa de Moisés