Casa del Sol

Buenos Aires, San Martín, Villa Libertad
Secundaria

Casa del Sol es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como Pompón"."

Casa del Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Salón de Música
  • Sala de Informática
  • Inst. deportivas en el predio

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

En Casa del Sol se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Casa del Sol se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Casa del Sol

El instituto Casa del Sol promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto de Integración

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Handball).

Casa del Sol cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). El instituto Casa del Sol tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Danzas
  • Salón de Música

Casa del Sol se encuentra ubicado en la localidad de Villa Libertad; perteneciente al Municipio de General San Martin de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. Triunvirato 2677, General San Martin, Villa Libertad (CP: 1650).

Contactar con Casa del Sol