San Cayetano

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 8, Villa Lugano
Maternal
Jardin

San Cayetano, también conocido como Centro Comunitario, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

San Cayetano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel superior técnico (inet).

Infraestructura & servicios

• Sala de Música e Instrum.
  • Taller Técnico
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Laicidad

La Institución Educativa San Cayetano se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Formación Profesional en San Cayetano

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en San Cayetano

San Cayetano homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Actividades Prácticas, Artes del Vestir, Corte de Cabello Unisex, Corte y Confección, Peluquero de Damas, Peluquero de Caballeros, Peluquería y Estética, Peluquería Unisex, Peluquería Profesional, Tejido, Tejido a Mano, Tejido a Mano y Máquina, Tejido a Máquina, Tejido Artesanal

San Cayetano se encuentra ubicada en el barrio de Villa Lugano; perteneciente a la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Av. Gral. Paz y Av. Castañares, Manzana 3, Casa 7/8, Comuna 8, Villa Lugano (CP: C1439).

Contactar con San Cayetano