Centro Cultural Pilar

Buenos Aires, Pilar, Pilar

Centro Cultural Pilar, también conocido como Biblioteca Ernesto Sábato, es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

En Centro Cultural Pilar se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Centro Cultural Pilar se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Centro Cultural Pilar

La institución educativa Centro Cultural Pilar promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Parlamento Juvenil

Centro Cultural Pilar se encuentra ubicada en la localidad de Pilar; perteneciente al Municipio de Pilar de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Hipolito Yrigoyen y Belgrano Villa Rosa, Pilar, Pilar (CP: 1629).

159 preseleccionaron a Centro Cultural Pilar