Instituto Americano de Motores

En Almagro, Comuna 5.
Última actualización el 08 de Febrero de 2017.
Estudios Complementarios
 

Instituto Americano de Motores es una institución de educación y servicios complementarios de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas.

  Buscás Colegio para tus hijos?
Ingresá ahora, completá tu perfil y accedé en minutos al listado de colegios que buscás en tu zona, incluyendo información detallada y el rango orientativo de cuota.

Información de Instituto Americano de Motores

Ubicación

La institución educativa Instituto Americano de Motores se encuentra ubicada en el barrio de Almagro; perteneciente a la Comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires.

Laicidad

La institución educativa Instituto Americano de Motores se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Modalidad educativa

Modalidad de educación complementaria

La institución educativa Instituto Americano de Motores ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Formación Profesional en Instituto Americano de Motores

Modalidad

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

  • Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Instituto Americano de Motores

Instituto Americano de Motores homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Armado de Motores, Auxiliar Mecánico de Moto, Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros, Auxiliar Mecánico en Sistemas de Encendido y Alimentación, Bobinado de Inducidos - Rotores y Estatores de Dínamos de Arranque y Alternadores de Automotores, Mecánica Ligera del Automotor, Mecánico Automotor y Ciclomotor, Mecánico de Carburación y Encendido, Mecánico de Motores, Mecánico de Motores Nafteros, Mecánico de Motos, Mecánico de Motores de Combustión Interna, Mecánico de Motores Diesel, Mecánico de Motores Diesel y a Explosión, Mecánico de Sistemas de Encendido y Alimentación, Mecánico de Sistemas de Frenos, Mecánico de Sistemas de Inyección Diesel, Mecánico de Sistemas de Suspensión y Dirección del Automotor, Mecánico de Sistemas Electrónicos de Inyección a Nafta, Mecánico de Sistemas Electrónicos de Inyección Diesel, Mecánico de Transmisiones, Mecánico Electrónico de Automotores, Mecánico Instalador de Equipos de Gnc

Oferta educativa cercana a la institución educativa Instituto Americano de Motores

Existen 100 opciones educativas privadas en un radio de 2 Km. de distancia de la institución Instituto Americano de Motores.

Si estás en la búsqueda de un colegio, la aplicación web de elegircolegio.com te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota. Nuestro equipo pedagógico desarrolló herramientas que te acompañarán en tu selección; como la guía de información para padres, el formulario de visita y técnicas para distinguir un buen colegio. Comenzá a utilizarla iniciando sesión con tu cuenta de  facebook o  google.