Cielo Magico

Buenos Aires, Quilmes , Quilmes
Jardin

Cielo Magico es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , y de formación laica. No dicta idiomas.

Cielo Magico ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

• Sala de Informática

Laicidad

El Colegio Cielo Magico se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

En la institución se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Cielo Magico realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Cielo Magico se encuentra ubicada en la localidad de Quilmes; perteneciente al Municipio de Quilmes de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Calle 810 nº 2027, Quilmes, Quilmes .

Datos de Contacto Cielo Magico

Enviar Mensaje