Argentino Almirante Brown

Buenos Aires, Pilar, Pilar
Jardin
Secundaria

Argentino Almirante Brown es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica.

Argentino Almirante Brown ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Argentino Almirante Brown se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Argentino Almirante Brown se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Argentino Almirante Brown

El colegio Argentino Almirante Brown promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Viajes de Estudio Internacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

Tecnología

El colegio Argentino Almirante Brown reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En el colegio se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Gimnasia artística).

El colegio Argentino Almirante Brown da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural
  • Taller de Literatura

Argentino Almirante Brown se encuentra ubicado en la localidad de Pilar; perteneciente al Municipio de Pilar de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Sanguinetti 1210, Pilar, Pilar (CP: 1629).

Contactar con Argentino Almirante Brown

159 preseleccionaron a Argentino Almirante Brown