Cristo Redentor

En Vicente Lopez, Vicente López.
Última actualización el 02 de Septiembre de 2016.
Maternal
 
Jardín
 

Cristo Redentor es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

  Buscás Colegio para tus hijos?
Ingresá ahora, completá tu perfil y accedé en minutos al listado de colegios que buscás en tu zona, incluyendo información detallada y el rango orientativo de cuota.

Información de Cristo Redentor

Niveles

Cristo Redentor ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en 2 niveles: Jardín Maternal, Jardin de Infantes.

Ubicación

El jardín Cristo Redentor se encuentra ubicado en la localidad de Vicente Lopez; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.

Orientación religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

Oferta educativa cercana al jardín Cristo Redentor

Existen 31 opciones educativas privadas en un radio de 2 Km. de distancia de la institución Cristo Redentor. Entre las alternativas destacadas más cercanas, se encuentran: colegio Tarbut

Si estás en la búsqueda de un colegio, la aplicación web de elegircolegio.com te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota. Nuestro equipo pedagógico desarrolló herramientas que te acompañarán en tu selección; como la guía de información para padres, el formulario de visita y técnicas para distinguir un buen colegio. Comenzá a utilizarla iniciando sesión con tu cuenta de  facebook o  google.

Colegios Destacados cercanos a Cristo Redentor

Tarbut

 
 
Maternal
 
Jardín
 
Primaria
 
Secundaria
 

Tarbut es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB).Ver ficha