Complejo Evangélico Pilar

Buenos Aires, Pilar, Villa Rosa
Jardin
Secundaria

Complejo Evangélico Pilar es una institución educativa fundada en 1984, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Complejo Evangélico Pilar ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura & servicios

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Sala de Informática
  • Laboratorio TICs
  • Inst. deportivas en el predio

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Complejo Evangélico Pilar se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Complejo Evangélico Pilar

La institución educativa Complejo Evangélico Pilar promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Equipo de Debate u Oratoria
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Parlamento Juvenil
  • Profesor consejero
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración
  • Taller de Literatura

Tecnología

La institución educativa Complejo Evangélico Pilar cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Laboratorio TICs.

Deportes

En la institución educativa se practican 4 deportes (Básquetbol, Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Complejo Evangélico Pilar cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). La institución educativa Complejo Evangélico Pilar tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Orquesta
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Taller de Literatura

Complejo Evangélico Pilar se encuentra ubicada en la localidad de Villa Rosa; perteneciente al Municipio de Pilar de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. Honorio Pueyrredon 2775, Pilar, Villa Rosa (CP: 1631).

Contactar con Complejo Evangélico Pilar

159 preseleccionaron a Complejo Evangélico Pilar