Hospital Israelita

En Villa Santa Rita, Comuna 11.
Última actualización el 07 de Febrero de 2017.
Terciario
 
Terciario Técnico
 
Jóvenes y Adultos
 

Hospital Israelita, también conocido como "Escuela de Enfermeria", es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas.

  Buscás Colegio para tus hijos?
Ingresá ahora, completá tu perfil y accedé en minutos al listado de colegios que buscás en tu zona, incluyendo información detallada y el rango orientativo de cuota.

Información de Hospital Israelita

Niveles

Hospital Israelita ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en 2 niveles: Nivel Superior, Nivel Superior Técnico (INET).

Ubicación

La institución educativa Hospital Israelita se encuentra ubicada en el barrio de Villa Santa Rita; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.

Laicidad

La institución educativa Hospital Israelita se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Modalidad educativa

Modalidad de educación para jóvenes y adultos

La institución educativa Hospital Israelita ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos.

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Tecnicatura Superior en Hospital Israelita

Modalidad

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

  • Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Hospital Israelita

Hospital Israelita homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Enfermería

Oferta educativa cercana a la institución educativa Hospital Israelita

Existen 79 opciones educativas privadas en un radio de 2 Km. de distancia de la institución Hospital Israelita.

Si estás en la búsqueda de un colegio, la aplicación web de elegircolegio.com te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota. Nuestro equipo pedagógico desarrolló herramientas que te acompañarán en tu selección; como la guía de información para padres, el formulario de visita y técnicas para distinguir un buen colegio. Comenzá a utilizarla iniciando sesión con tu cuenta de  facebook o  google.