Natan Gesang

Maternal
Jardin
Primaria

Natan Gesang es un instituto fundado en 1920, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Judía; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y hebreo, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Natan Gesang ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Hebreo Certificado

En Natan Gesang se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Judía. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una sinagoga. Es considerada como una institución de colectividad.

Proyecto educativo del Colegio Natan Gesang

El instituto Natan Gesang promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Entrepreneurship
  • Feria de Colectividad
  • Feria del Libro
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto Natan Gesang reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Campus Virtual, Informática en la Aulas y Sala de Informática.

Natan Gesang se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2461, Comuna 3, Balvanera (CP: C1040).

Contactar con Natan Gesang