San Antonio

Buenos Aires, Vicente López , Munro
Jardin
Secundaria

San Antonio es un colegio fundado en 1950, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

San Antonio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Infraestructura & servicios

• Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En San Antonio se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio San Antonio

El colegio San Antonio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Apadrinamiento de Escuelas
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto de Integración

Tecnología

El colegio San Antonio cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Formación Multimedia y Sala de Informática.

Deportes

En el colegio se practican 4 deportes (Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística y Handball).

San Antonio cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio,Taller de Arte,Taller de Carpintería). El colegio San Antonio tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes visuales
  • Música
  • Teatro
  • Estudio de Radio
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería

San Antonio se encuentra ubicado en la localidad de Munro; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Juramento 5750, Vicente Lopez, Munro (CP: 1605).

Contactar con San Antonio

159 preseleccionaron a San Antonio