Amiguitos de Jesus

Buenos Aires, La Matanza , González Catán
Jardin

Amiguitos de Jesus es un jardín de infantes fundada en 1988, de gestión privada, mixto , de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

Amiguitos de Jesus ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca
  • Taller de Arte

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Amiguitos de Jesus

La institución educativa Amiguitos de Jesus promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración
  • Vacaciones de Invierno

Amiguitos de Jesus cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). La institución educativa Amiguitos de Jesus realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural

Amiguitos de Jesus se encuentra ubicada en la localidad de Gonzalez Catan; perteneciente al Municipio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. la Salle 3844, La Matanza, Gonzalez Catan (CP: 1759).

Contactar con Amiguitos de Jesus

159 preseleccionaron a Amiguitos de Jesus