Dulcinea

En Temperley, Lomas de Zamora.
Última actualización el 15 de Enero de 2017.
Jardín
 

Dulcinea es un jardín de infantes fundada en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

  Buscás Colegio para tus hijos?
Ingresá ahora, completá tu perfil y accedé en minutos al listado de colegios que buscás en tu zona, incluyendo información detallada y el rango orientativo de cuota.

Información de Dulcinea

Niveles

Dulcinea ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en el Jardin de Infantes.

Ubicación

La institución educativa Dulcinea se encuentra ubicada en la localidad de Temperley; perteneciente al Municipio de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires.

Laicidad

La institución educativa Dulcinea se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Oferta educativa cercana a la institución educativa Dulcinea

Existen 15 opciones educativas privadas en un radio de 2 Km. de distancia de la institución Dulcinea.

Si estás en la búsqueda de un colegio, la aplicación web de elegircolegio.com te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota. Nuestro equipo pedagógico desarrolló herramientas que te acompañarán en tu selección; como la guía de información para padres, el formulario de visita y técnicas para distinguir un buen colegio. Comenzá a utilizarla iniciando sesión con tu cuenta de  facebook o  google.

Infraestructura

  • Salón de usos múltiples

Área artística

La institución educativa Dulcinea realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

  • Artes plásticas
  • Música