Niño Dios

Buenos Aires, Tigre, Rincón de Milberg
Maternal
Jardin

Niño Dios es un jardín de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.

Niño Dios ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Jardín Niño Dios

El jardín Niño Dios promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

El jardín Niño Dios realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Niño Dios se encuentra ubicado en la localidad de Rincon de Milberg; perteneciente al Municipio de Tigre de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Matheu 1955, Tigre, Rincon de Milberg (CP: 1648).

Contactar con Niño Dios

159 preseleccionaron a Niño Dios