Maríano Moreno

Buenos Aires, San Martín, General San Martín
Jardin
Secundaria

Maríano Moreno es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica.

Maríano Moreno ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Maríano Moreno se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Maríano Moreno se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Maríano Moreno

El colegio Maríano Moreno promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

El colegio Maríano Moreno realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Maríano Moreno se encuentra ubicado en la localidad de General San Martin; perteneciente al Municipio de General San Martin de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Ramon Carrillo 2332, General San Martin, General San Martin (CP: 1650).

Contactar con Maríano Moreno

159 preseleccionaron a Maríano Moreno