Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro

Jardin
Secundaria
Superior

Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro es un instituto fundado en 1911, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 5 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Auditorio o Teatro
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Instituto Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro

El instituto Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario

Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro). El instituto Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Fotografía

Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro se encuentra ubicado en el barrio de Villa Luro; perteneciente a la Comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Irigoyen 1143, Comuna 10, Villa Luro (CP: C1407).

Contactar con Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro

Datos de Contacto Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro