Nuestra Señora de Fátima

Buenos Aires, Morón, Morón
Secundaria

Nuestra Señora de Fátima es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés y portugues en un nivel general.

Nuestra Señora de Fátima ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Informática & Tecnología.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

Portugues Certificado

En Nuestra Señora de Fátima se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima

La institución educativa Nuestra Señora de Fátima promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración
  • Yoga

Tecnología

La institución educativa Nuestra Señora de Fátima considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Certifica Técnico en Tecn., Formación Multimedia, Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática, Software para alumnos, Taller de área digital y Certificación UTN.

Deportes

En la institución se practican 9 deportes (Básquetbol, Atletismo, Hockey, Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística, Handball, Ajedrez y Judo).

Formación Profesional en Nuestra Señora de Fátima

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe After Effects, Auxiliar en Electrónica, Auxiliar en Mantenimiento y Reparación de PC, Diseñador de Páginas Web I, Diseñador de Páginas Web II, Diseñador de Páginas Web III, Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Asistido por Computadora, Diseño Gráfico Asistido por Computadora I, Diseño Gráfico Asistido por Computadora II, Diseño Gráfico Asistido por Computadora III, Diseño Gráfico Asistido por Computadora IV, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel I, Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel II, Diseño Gráfico Publicitario

La institución educativa Nuestra Señora de Fátima tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes visuales
  • Comedia Musical
  • Danzas
  • Fotografía
  • Música
  • Teatro
  • Feria Cultural

Nuestra Señora de Fátima se encuentra ubicada en la localidad de Moron; perteneciente al Municipio de Moron de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Rio de Janeiro 2979, Moron, Moron .

Contactar con Nuestra Señora de Fátima

159 preseleccionaron a Nuestra Señora de Fátima