Nuevo Aprendiendo A Sonreir

En Boulogne Sur Mer, San Isidro.
Última actualización el 11 de Febrero de 2017.
Maternal
 
Jardín
 

Nuevo Aprendiendo A Sonreir es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas.

  Buscás Colegio para tus hijos?
Ingresá ahora, completá tu perfil y accedé en minutos al listado de colegios que buscás en tu zona, incluyendo información detallada y el rango orientativo de cuota.

Información de Nuevo Aprendiendo A Sonreir

Niveles

Nuevo Aprendiendo A Sonreir ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Común en 2 niveles: Jardín Maternal, Jardin de Infantes.

Ubicación

La institución educativa Nuevo Aprendiendo A Sonreir se encuentra ubicada en la localidad de Boulogne Sur Mer; perteneciente al Municipio de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.

Laicidad

La institución educativa Nuevo Aprendiendo A Sonreir se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Oferta educativa cercana a la institución educativa Nuevo Aprendiendo A Sonreir

Existen 17 opciones educativas privadas en un radio de 2 Km. de distancia de la institución Nuevo Aprendiendo A Sonreir.

Si estás en la búsqueda de un colegio, la aplicación web de elegircolegio.com te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota. Nuestro equipo pedagógico desarrolló herramientas que te acompañarán en tu selección; como la guía de información para padres, el formulario de visita y técnicas para distinguir un buen colegio. Comenzá a utilizarla iniciando sesión con tu cuenta de  facebook o  google.