St. Luke’s College

Maternal
Jardin
Secundaria

St. Luke’s College, también conocido como San Lucas, es una institución educativa fundada en 1980, de gestión privada, mixta, de jornada completa y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

St. Luke’s College ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

Infraestructura & servicios

• Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Portugues Certificado

En St. Luke’s College se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Colegio St. Luke’s College se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio St. Luke’s College

La institución educativa St. Luke’s College promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa St. Luke’s College brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Informática en la Aulas, Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Hockey y Rugby). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Campo de deportes externo y Olimpíadas deportivas.

St. Luke’s College cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio,Taller de Arte). La institución educativa St. Luke’s College tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Coro
  • Orquesta
  • Teatro en segundo idioma
  • Estudio de Radio
  • Sala de Música e Instrum.
  • Taller de Arte

St. Luke’s College se encuentra ubicada en la localidad de Olivos; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Azcuenaga 2340, Vicente Lopez, Olivos (CP: 1636).

Contactar con St. Luke’s College

159 preseleccionaron a St. Luke’s College