Armenio

Niveles
Maternal
Jardín de Infantes
Primaria
Secundaria
Servicio educativo
Institución Privada de Jornada Simple con Orientación Laica.

Idiomas
Inglés.

Infraestructura
Dispone de Biblioteca, Instalaciones Deportivas, Sala de tecnología, Comedor, Actividades extracurriculares, Gabinete psicopegagódico, entre otros.

Presentación institucional
Hace casi cien años comenzaron a afincarse en Vicente López, parte de los primeros inmigrantes que dejaban su Armenia natal, escapando de la persecución, el hambre y la muerte a manos del Estado Turco.

Pero traían sus pequeñas valijas llenas de sueños, de consuelo cristiano, y rebosantes de tradición y cultura, que esperaban ser compartidas. Con el tiempo pudieron consagrar su iglesia, la Iglesia Apostólica Armenia San Jorge y a la par, fundar la Escuela Armenia, inicio del Colegio Armenio de Vicente López.

Hoy la Fundación Educacional Armenia de Vicente López es la responsable de esta obra: la Iglesia Parroquial San Jorge, el Colegio Armenio de Vicente López (Jardín Armenio – Nivel Inicial, Escuela Armenia – Nivel Primario, e Instituto Privado Tertzakian – Nivel Secundario), el Gimnasio Sirinian y el Centro Cultural Armenio de San Isidro.

Nuestro colegio, abierto a toda la comunidad, expresa sintéticamente su propuesta formativa en:

MISIÓN: Formar jóvenes en valores éticos y cristianos en un ambiente bicultural argentino – armenio que maximice sus capacidades individuales a través de una educación integral que les permita ser personas comprometidas con la sociedad.

VISIÓN: Ser un colegio líder para la comunidad armenia y no armenia que logre preparar a sus alumnos para el nivel universitario.

LEMA INSTITUCIONAL: “Educación y Valores”


Notas de información complementaria
 Ordenar    Artículos de información complementaria 
Nivel polimodal Nivel Polimodal
Educación integral, centrada en los valores y personalizada, trabajando con grupos reducidos con el fin de que los alumnos desarrollen sus capacidades para pensar, aprender, participar y convivir.

Nivel inicial Nivel Inicial
El Jardín se caracteriza por su ambiente cálido y familiar, brindando la contención afectiva necesaria para que los niños tengan un crecimiento pleno y feliz.
Nivel EGB Nivel EGB
Cuenta con los 3 ciclos obligatorios de 1ro a 9no. En el turno de la mañana, se dictan las areas curriculares oficiales.


Contactar con el Colegio

Notas
Utilice este formulario para ponerse en contacto de manera directa con el Colegio Armenio.

Los posibles usos de este formulario son:

• Solicitar mayor información sobre el colegio, ya sea general o sobre un área determinada.

• Consultar sobre política de matriculación y cuotas

• Solicitar una entrevista personal o agendar una visita.

• Otras consultas relacionadas.

Recuerde utilizar un correo electrónico válido ya que allí recibirá la respuesta del colegio.





Armenio
Vergara 1559
Vicente López
Buenos Aires
Argentina

Tel: 4791-0994
4795-0125
Contacto
Website
Muchas gracias por utilizar nuestro portal.

Elegircolegio.com cuenta con un equipo profesional para ayudarlo en la preselección de un colegio conforme a sus necesidades y expectativas.

Consulte aquí para publicitar