Los Alamos College

Niveles
Jardín de Infantes
Primaria
Secundaria
Servicio educativo
Institución Privada de Jornada Completa con Orientación Laica.

Idiomas
Inglés.

Infraestructura
Dispone de Biblioteca, Instalaciones Deportivas, Sala de tecnología, Laboratorio de Ciencias, entre otros.

Presentación institucional
Colegio Mixto, laico y privado.

Niveles:
Kindergarten-Inicial (salas de 2,3,4 y 5 años).
Primaria.
Secundaria.

Modalidad Bilngüe: Inglés:
Tomamos en cuenta la importancia del aprendizaje del idioma inglés como una herramienta más para el futuro de nuestros alumnos. El sistema de trabajo, se basa en una metodología de avanzada, en la cual el idioma se adquiere gradualmente, de esta manera, el alumno puede construir su conocimiento y utilizarlo de manera eficaz. Destacamos la lengua extranjera como instrumento de comunicación, ampliando los horizontes culturales sociales y humanos.El abordaje del idioma con un programa intensivo, garantiza la futura inserción del alumno en estudios superiores, obteniendo certificados internacionales correspondientes a cada nivel.

IDEARIO INSTITUCIONAL:
Los Alamos College es un colegio pensado por especialistas en educación que conciben a la escuela como un espacio pedagógico, con solidez académica, abierto a la cultura de la comunidad y en respuesta a las necesidades del mundo actual. Es la formación integral de nuestros alumnos, nuestro mayor desafío.
La experiencia y la capacitación de nuestro equipo de trabajo se basa, en tres pilares fundamentales: formación ética, integral y el desarrollo de la creatividad.
Formación ética: Propiciamos la tolerancia la solidaridad y la aceptación de las diferencias a fin de sostener una forma de convivencia.
Formación integral: Favorecemos el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos para adquirir conocimientos en las diversas áreas culturales, científicas, tecnológicas, artísticas y deportivas.
Creatividad: Brindamos todas las herramientas necesarias para que nuestros alumnos descubran y desarrollen su potencial creativo, y reconozcan sus intereses personales para un crecimiento feliz.
Estamos convencidos que educar significa tener en cuenta todos los aspectos de la persona:
Intelectual: nuestros programas están encaminados a respetar el proceso de maduración cognitiva del niño, potenciando su crecimiento con métodos y material de vanguardia, trabajando siempre en la madurez de los niños.
Social: Fomentar la autonomía, así como la importancia de crear relaciones de respeto y amistad con sus compañeros, aceptando las diferencias.
Humano y afectivo: Reforzar su autoestima, ayudarlos a conocerse y crecer día a día. Ser solidarios y comprender la importancia de la empatía para relacionarse con su entorno. Crecer con alegría aceptando los desafíos diarios.
Físico: Ejercitar su cuerpo y su creatividad mediante múltiples actividades culturales artísticas y deportivas.





Contactar con el Colegio

Notas
Utilice este formulario para ponerse en contacto de manera directa con el Colegio Los Alamos College.

Los posibles usos de este formulario son:

• Solicitar mayor información sobre el colegio, ya sea general o sobre un área determinada.

• Consultar sobre política de matriculación y cuotas

• Solicitar una entrevista personal o agendar una visita.

• Otras consultas relacionadas.

Recuerde utilizar un correo electrónico válido ya que allí recibirá la respuesta del colegio.





Los Alamos College
Sargento Cabral 208
Ingeniero Maschwitz
Buenos Aires
Argentina

Tel: (011) 5368-5220
(011) 15-5515-8509
Contacto
Website
Muchas gracias por utilizar nuestro portal.

Elegircolegio.com cuenta con un equipo profesional para ayudarlo en la preselección de un colegio conforme a sus necesidades y expectativas.

Consulte aquí para publicitar