Niño Jesus de Praga

Buenos Aires, Vicente López , Olivos
Secundaria

Niño Jesus de Praga es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general.

Niño Jesus de Praga ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura & servicios

• Huerta
  • Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

Italiano Certificado

En Niño Jesus de Praga se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Niño Jesus de Praga

La institución educativa Niño Jesus de Praga promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura

Deportes

En la institución educativa se practican 4 deportes (Atletismo, Hockey, Fútbol y Natación).

La institución educativa Niño Jesus de Praga da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Taller de Literatura

Niño Jesus de Praga se encuentra ubicada en la localidad de Olivos; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Ricardo Gutierrez 1269, Vicente Lopez, Olivos (CP: 1636).

Contactar con Niño Jesus de Praga

159 preseleccionaron a Niño Jesus de Praga